Hoy es un día importante para nosotros, porque lanzamos la web que nos va a servir de plataforma para dar a conocer el Secreto del Hombre Feliz. Yuri Chuguyev, el autor del libro “La Camisa del Hombre Feliz” es un auténtico hombre del Renacimiento, músico, empresario, compositor, cineasta, premiado internacionalmente por sus partituras y documentales, Académico de la Academia Internacional de Ciencias y Artes de París y Vicepresidente del Proyecto Internacional “100 ciudades por la paz”, que combina la sabiduría de sus orígenes en las estepas rusas con la adquirida en el soleado Sur de España durante los últimos veinte años. Con este historial a sus espaldas, Yuri Chuguyev parece el hombre idóneo para hablar de salud física, emocional y financiera, los tres pilares de los que habla este libro.

En mi pueblo tenemos un refrán muy profundo,
que textualmente dice: “mejor ser rico con buena
salud que pobre y enfermo”. En realidad, esto es
una verdad tan absoluta que no cabe discusión alguna.

Por supuesto, te facilita pagar las facturas médicas, acceder a los tratamientos más caros, etc. Verdaderamente, el dinero puede facilitarte muchas cosas, pero sin salud, a menudo la gente no tiene oportunidad, ni tiempo, y en ocasiones, ni ganas para aprovecharlo. Claro está si no tienes donde caerte muerto, si no llegas a fin de mes, estás viviendo un estrés permanente. Los problemas económicos son la causa principal tanto de depresiones como de divorcios en todo el mundo. En caso de perder el trabajo o que tengas una familia que no puedas mantener, tu salud es lo primero que se perjudica.

Pero por otro lado, la falta de medios es un tema difícil de resolver cuando tu salud te falla. De esta manera en relación salud y dinero tenemos un típico caso de “la pescadilla que se muerde la cola”. Este texto trata de la salud más que de otra cosa, pero la salud es imposible conseguirla sin estar satisfecho contigo mismo y con las personas que tienes alrededor. Estando en buena forma física y mental (una prácticamente imposible sin la otra), con el comportamiento adecuado y los pensamientos positivos, todos y cada uno de nosotros estamos abocados al éxito.

Definitivamente, este libro trata de cómo puedes mejorar tu vida, y a través de esta web, te invitamos a descubrirlo.